Vende o Compra Páginas Webs y Blogs. Mercado profesional para Webmasters e Inversores
 
Vendo páginas de juegos de peluqueria y belleza
Pagina web para chicas
Oferta Mínima: 100.00 €
Compra Inmediata: 100.00 €
Empresa / Vendedor: Andres Ginel
Website: http://juegospeluqueria.me/
Publicado: Sep 04, 2014
Compartir:
Compartir en FB
Descripción

Página web para chicas y niñas enfocada en juegos de peluquería y belleza.

La vendo sin apenas trabajo SEO realizada en ella, ahora no la monetizo con Adsense porque apenas genera ingresos, pero trabajando en ella y añadiendo más juegos, es rentable como cualquier página de juegos flash y se recupera la inversión en un año, empezando a generar ingresos limpios al cabo de los 12 meses (aprox). La vendo por no poder desarrollarla y tener que concentrarme en otros proyectos.

Esta clase de páginas necesita que sean cuidadas un poco aunque sea, añadiendo juegos y realizando alguna labor de posicionamiento de vez en cuando, pero por falta de tiempo no puedo dedicarme a ella y tengo que elegir en qué centrarme. He intentado mantenerla algo de tiempo por si podía desarrollarla, pero pasados dos años, veo que no puedo dedicarme a ella porque actualmente manejo 120 proyectos web y no puedo rentabilizarla sin dedicarle algo de tiempo.

Creo que es interesante adquirirla porque la plantilla está especialmente cuidada, es original y optimizada por mi para los motores de búsqueda, así como para cualquier publicidad 320x250 y 728x90 de Adsense, incluyendo un proyector de publicidad mientras el juego se carga. Se rentabilizan todos los espacios para cualquier publicidad y se puede usar cualquier empresa especializada en anuncios para sitios de juegos flash, como Games Banner Network o Copacet, con las que he trabajado y se consiguen resultados óptimos debido a que la publicidad está especializada en juegos y coincide con la temática del blog.

El sitio cuenta con un sistema de descripciones y títulos únicos por cada juego, para evitar METAS duplicados. Los marcadores (h1,h2...) están igualmente cuidados, siendo diferentes para la página de portada o los juegos individuales. Cuenta con URL canonical y varios detalles SEO más.

Cuenta también con una página de fans de Facebook personalizada (https://www.facebook.com/juegospeluqueria) y el plugin All in one pack SEO para funcionar con los Open Graph META Tags, por lo que está optimizada para trabajar en Facebook.

Para potenciar su presencia en las redes sociales, todos los juegos cuentan con los botones de compartir en Facebook, Google+, Twitter, etc...

La página también puede utilizarse para vender enlaces a anunciantes privados, se pueden emplazar los enlaces en la parte inferior de la página. Es otra forma de conseguir ingresos extra.

 

 
Adjuntos
No hay archivos adjuntos
Preguntas públicas
   
No hay preguntas publicadas.
   
Comentarios
   
Para publicar un comentario o pregunta sobre este anuncio, entra en tu cuenta