Vende o Compra Páginas Webs y Blogs. Mercado profesional para Webmasters e Inversores
 
Juguetitos Sex - Sex shop online - Tienda erótica
Minorista de artículos para adultos
Oferta Mínima: 1800.00 €
Compra Inmediata: 2000.00 €
Empresa / Vendedor: Cándido Hernández
Website: http://www.juguetitossex.es
Publicado: Jul 09, 2014
Compartir:
Compartir en FB
Descripción

Página web realizada y gestionada en Joomla dedicada a la venta de artículos de Sexshop con más de 9.000 productos actualizados. Trabaja bajo sistema dropshipping, no es necesario ningún desembolso adicional y los pedidos son enviados por el mayorista. El trabajo de la web consta de actualizar los productos y gestionar los pedidos. Muy importante publicar periódicamente artículos en el blog, una de las causas por las que me veo obligado a venderla ya que no tengo tiempo para ello.

Unas 500 visitas diarias según datos del hosting. Alojada en un VPS de 1,5 Gb de RAM en dinahosting y pagado hasta Diciembre de 2014. Tanto la página web, como, como el hosting, y el traspado de las redes sociales van incluídas en el precio.

Facebook con cerca de 1.000 fans, blog en tumblr, pinterest con 194 pines y 74 seguidores, Twitter con 184 seguidores.

El coste de la web fue de 3.200 euros + plugins aparte (programa de fidelización, valoraciones, últimos comentarios, sistema de pago con Paypal, transferencia, tarjeta y contrarrembolso, + optimización de recursos.

Porcentaje de rebote de sólo 1%. La web tiene muchísimas más posibilidades de las que se están explotando debido a falta de tiempo. A pesar de ello se ha facturado 2.500 euros en lo que va de año, fácilmente incrementable con algo de trabajo de posicionamiento.

Posicionamiento:

1º-2º Página Google: sexshop españa, sex shop españa, tienda erótica españa, sexshop online, sex shop online, comprar consoladores cristal…

3º-4º-5º Página Google: comprar vibradores, comprar consolador, comprar consoladores, comprar consoladores españa…

Posicionamiento y facturación demostrable. Se entrega todo montado y funcionando y con cuenta con descuentos con el mayorista (GRUTINET).

Para más información podéis poneros en contacto conmigo en candiweb@hotmail.es o en el número de teléfono 653 98 02 36.

http://www.juguetitossex.es

 
Adjuntos
No hay archivos adjuntos
Preguntas públicas
   
No hay preguntas publicadas.
   
Comentarios
   
Para publicar un comentario o pregunta sobre este anuncio, entra en tu cuenta